Posicionamiento

¡STATUS SUPER SEO YA ESTÁ EN ACCIÓN!

¡Status Super Seo ya está en acción!

 

Nuestro superhéroe ya ha cumplido con su primera misión y queremos que tú también seas partícipe de sus aventuras y éxitos. No te pierdas ningún detalle, tu web podría ser la próxima en sufrir las restricciones del algoritmo de Google.

 

¡Pincha en la imagen y lee su primera aventura!

 

Las aventuras de Status Super Seo 1

 

Los archienemigos de las páginas web, Google Panda y Google Penguin, ya están entre nosotros y han llegado totalmente decididos a mirar con lupa todos y cada uno de los requisitos que se han marcado para establecer el orden de los resultados.

 

Mientras tanto, aquellos incrédulos que se burlaban de los poderes de estos dos animalejos ya comienzan a ver que no se andan con tonterías. Este es el caso de Mr. Rubiales que haciendo oídos sordos a todas las advertencias lanzadas por Google debido al cambio de su algoritmo, está viendo que en dos meses sólo ha recibido 16 visitas en su web, cosa que es muy normal porque lleva 10 minutos haciendo clic en “siguiente” y su página aún sigue en paradero desconocido.

 

Sin embargo, aún no está todo perdido… ¡Status Super Seo entra en acción!

  • Poder analizador: Activado.
  • Poder redactor: Activado.
  • Poder ortográfico: Activado.
  • Poder gráfico: Activado.
  • Súper poder posicionamiento: Súper Activado.

 

Ahora Mr. Rubiales no cabe en sí de la felicidad, porque Status Super Seo ha conseguido salvar su web y ésta se encuentra en la primera página de Google. ¿Qué harán sus compañeros?

 

Si tú no quieres quedarte con el mismo careto que ellos, no lo dudes, para Status Super Seo no hay reto que se le resista. ¡Llámalo!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *