Actualización de Facebook ADS

ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK ADS

Desde el pasado 12 de septiembre ya se puede disfrutar de la actualización de Facebook ADS, uno de los medios más eficaces para anunciarse en Internet y llegar al público objetivo a través de una segmentación adecuada. ¡Vamos a ponernos al día!

 

ACTUALIZACIÓN DE FACEBOOK ADS

 

COMBINACIÓN DEL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS Y POWER EDITOR: REDISEÑO DE LA INTERFAZ

 

Dentro de la actualización de Facebook ADS nos detenemos en primer lugar en la combinación del administrador de anuncios y las funciones de edición Power Editor. Se ha rediseñado la interfaz para ofrecer a los anunciantes las herramientas necesarias para su gestión. Con la combinación se han simplificado las funciones, se han reducido el número de herramientas.

 

FUNCIONES DESTACADAS

 

Proceso de creación predeterminado

 

La actualización de Facebook ADS pretende satisfacer las necesidades de los usuarios que prefieren el proceso de creación de anuncios de Power Editor y las necesidades de los que quieren usar el proceso de administrador de anuncios. El proceso se puede cambiar si nos dirigimos al botón de la parte superior derecha de la ventana de creación de anuncios.

 

Creación rápida

 

Los anunciantes pueden configurar la campaña, el conjunto de anuncios y los elementos en el orden que quieran. Esta opción se recomienda a aquellos que ya estén familiarizados con el proceso de creación de anuncios de Power Editor.

 

Proceso de creación guiado

 

Se incluyen los pasos que debe seguir el anunciante para lanzar una campaña. Recomendable si no están familiarizados con los componentes que forman las campañas publicitarias de Facebook.

 

TRABAJO CON BORRADORES

 

Cuando los anunciantes crean campañas, anuncios o conjuntos de anuncios, el trabajo se va guardando como borradores de forma automática. Los anunciantes deberán revistar y publicar los cambios. En el caso de no hacerlo, aparecerá un recordatorio emergente.

 

INFORMES

 

Antes de la actualización de Facebook ADS, Power Editor y el administrador de anuncios ofrecían diferentes tipos de informes, ahora el nuevo administrador combina todas las funciones de informes de Power Editor con filas de resumen y desgloses, puntos de referencia de fechas, informes de estadísticas, personalización de columnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *