Actualiza Mozilla Firefox y descubre todas las novedades

Actualizamos Mozilla Firefox

Mantener actualizado el navegador es muy importante, ya que además de mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad en la navegación te permite poder visualizar de forma correcta cualquier página web.
 

Recientemente Mozilla Firefox ha estrenado nueva versión y como en Status Publicidad y Marketing queremos que te beneficies de todas las ventajas de mantener tu navegador al día y puedas ver cualquier página web de forma perfecta te explicamos cómo actualizar Mozilla Firefox en tres sencillos pasos.

 

1. Al abrir Mozilla, en la parte superior izquierda encontrarás un pequeño rectángulo de color naranja “Firefox”, haz clic en Ayuda y selecciona Acerca de Firefox.

 

Paso 1 actualizar Mozilla

2. Se te abrirá una nueva ventana comprobando si existe alguna actualización del navegador y se iniciará la descarga de forma automática.

 

Actualizar Mozilla Firefox paso 2

 

3. Por último, cuando las actualizaciones estén listas, reinicia el equipo.

 

Actualizar Mozilla Firefox paso 3

 

En esta última versión de Mozilla Firefox, tenemos algunas novedades: ahora podrás personalizarlo y acceder de forma rápida a las funciones que más usas, añadir y eliminar botones, elegir entre muchísimos temas e instalar complementos. Un navegador más completo y en el que encontrarás muchas utilidades. Date una vuelta y conoce todo lo que puedes hacer.

 

Actualizar Mozilla Firefox Novedades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *