AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB

En Status Publicidad y Marketing, como agencia de posicionamiento web, podemos ayudarte a que tu página sea fácilmente localizable en Google. Los usuarios realizan millones de búsquedas y los primeros resultados que encuentran son los que tienen mayor probabilidad de alcanzar la tan ansiada venta. ¿Qué puedes hacer para estar ahí?

 

Una agencia de posicionamiento web tiene la obligación de hacer ver a sus clientes la importancia de una correcta estrategia en este sentido. Para ello, trataremos, entre otros, estos tres puntos:

 

Texto: Quizás pienses que el texto de una web no es importante, pero hoy en día la información es primordial para el usuario y también para Google. Debemos ofrecer contenido bien redactado y orientado al posicionamiento. Con esto último nos referimos a la determinación de ciertas palabras que marcarán y definirán cada sección. ¿Cómo las elegimos? En nuestra agencia de posicionamiento web realizamos un estudio detallado y personalizado de cada proyecto, analizando el volumen de búsqueda y los clics.

 

Diseño: El diseño también guarda relación con el resultado que alcanza la página en Google, porque éste tiene en cuenta que la web se haya configurado correctamente y además cumpla con los requisitos de funcionalidad y usabilidad: una carga rápida, botones que funcionen correctamente, etc.

 

Blog: El blog es un elemento muy importante y en Status como agencia de posicionamiento web recomendamos a nuestros clientes su inclusión. No es posible configurar la página para que aparezca en los primeros resultados independientemente de la búsqueda que realice el usuario, pero sí podemos ayudar con las entradas que realicemos en este espacio.

 

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te lo explicaremos de forma más detallada y si lo deseas te mandaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Alcanza las primeras posiciones con Status!

 

Posicionamiento seo almeria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *