seo almeria

AGENCIA SEO

En la pasada entrada ya os comentábamos nuestra función como agencia SEO en Almería y a colación de este tema, hoy, os queremos mostrar uno de los proyectos de optimización que hemos realizado recientemente para una página web de fotografía: BLOW UP, especialistas en captar los mejores momentos de tu boda.

 

Tras configurar correctamente todos los parámetros SEO de la página web y actualizarlos a la última versión, nuestra agencia SEO en Almería ha realizado el estudio de las palabras clave que mejor van a funcionar en Google teniendo en cuenta la actividad de nuestro cliente. Para ello, utilizamos diversas herramientas que nos ayudan a obtenerlas, para después poder clasificarlas por orden de relevancia, una de las herramientas más importantes, Keyplanner.

 

Una vez determinadas las palabras clave más adecuadas para esta página, procedemos a la redacción y/o modificación del texto presente en la web. Para una correcta indexación es muy importante que las secciones contengan como mínimo un texto de entre 200 y 300 palabras: informativo, relacionado con la sección en la que se encuentra, atractivo, que contenga nuestras keywords, que sea coherente y correcto gramaticalmente. Esto es lo que verá el usuario cuando acceda a ellas.

 

En nuestra página de WordPress cada sección tendrá su Título, Palabra Foco, Título SEO y Meta descripción. Estos elementos serán los que Google lea y tenga en cuenta para establecer su clasificación.

 

También queremos destacar la importancia de la página de Inicio. En este caso sólo contenía imágenes. Tenemos que decir que es una de las secciones más importantes para Google, así que como especialistas te recomendamos que añadas texto en ella.

 

¿Te gustaría contar con los servicios de una Agencia SEO experimentada? Haz como Blow Up y CONTACTA con Status. Elaboramos tu presupuesto analizando las deficiencias principales de tu página de forma gratuita y sin compromiso.

 

SEO Almería

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *