AMPLIACIÓN DEL CATÁLOGO DE ECATEC

Normalmente cuando realizamos proyectos, sean de diseño web o diseño gráfico, nos enfrentamos a trabajos dinámicos en los que nuestros clientes buscan modificaciones y el hecho de que sigan confiando en nuestra agencia de publicidad y marketing para ello, nos demuestra su grado de satisfacción.

 

Es el caso de ECATEC, empresa de perfilería en Barcelona, comenzamos nuestra relación laboral con el nuevo diseño de su logotipo y página web, a continuación elaboramos su catálogo y aparte de algunas cosillas más, actualmente hemos estado añadiendo más de 80 referencias en éste último: distintas formas y distintas texturas, además de la creación de una nueva categoría llamada “Hormigón”.

 

Ha sido un trabajo complejo, pero el resultado va a merecer la pena, gracias a la ampliación del catálogo de ECATEC puede mostrar más productos y nosotros estamos contentos por haber sido elegidos de nuevo para la realización de estos trabajos dinámicos. El porqué de esta elección se basa en la estrecha relación que conseguimos con los clientes y un trabajo profesional de principio a fin.

 

Si tú también necesitas una empresa de publicidad, marketing, diseño web, gráfico, etc., de confianza, no dudes en contarnos tu proyecto, realizaremos un presupuesto totalmente gratuito del mismo y nos tendrás a la mano para cualquier modificación que necesites hacer posteriormente.

 

Diseño gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *