ANDROID 5.0.2

Los usuarios de Android ya pueden disfrutar de la nueva actualización: Android 5.0.2, también conocido como Lollipop.

 

¿Qué novedades ofrece? Veamos algunas de las características respecto al diseño, control, seguridad y eficiencia de dispositivos.

 

Diseño: la nueva versión de Android 5.0.2 se presenta con un diseño más atractivo para el usuario. Elementos como tipografía, colores y las imágenes consiguen un manejo más intuitivo.

 

Control sobre las notificaciones: gracias a Lollipop tendrás mayor control sobre los mensajes y las llamadas recibidas, de esta manera podrás leer y responder desde la pantalla de bloqueo, activar el modo Prioridad para atender sólo las notificaciones de algunas personas e incluso elegir si quieres atender la llamada mientras estás viendo algún contenido de carácter visual o seguir con la reproducción.

 

Modo invitado: el modo invitado de Android 5.0.2 te da la posibilidad de dejar tu teléfono o tableta a otros usuarios sin tener que compartir información, por lo que si tú u otra persona olvida su móvil se podrá acceder al propio contenido. Además tu dispositivo tiene una pantalla fija para no compartir tus datos.

 

Otros aspectos interesantes de esta versión son: batería más duradera, internet con mejor conexión, un rendimiento más potente, compatibilidad con dispositivos TV, mayor seguridad del contenido, 68 idiomas a elegir, etc.

 

Si ya estás disfrutando de ella, prueba todo lo que puede ofrecerte y cuéntanos qué tal la experiencia.

 

Última versión de Android

 

Comments (2)

  • carlos souto Reply

    Tengo un galaxy s6 y no se como entrar a la opcion de modo invitado podrian ayudarme

    3 Julio, 2015 at 15:34
    • status Reply

      Hola Carlos, la verdad que la noticia está enfocada a que sepáis que ya podéis descargar e instalar la nueva versión de Android Lollipop. El tema de problemas técnicos con tu móvil se nos escapa un poco la verdad. 🙁

      13 Julio, 2015 at 09:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *