APP SALUD DE IOS 8

Los smathphones nos ayudan más de lo que creemos en nuestra vida diaria, están tan instalados en nuestra rutina que no nos damos ni cuenta: buscamos información en Google, realizamos compras, podemos pagar la zona azul, etc., pero es que además pueden ayudar a salvar nuestra vida.

 

Hoy hemos querido destacar la App Salud de iOS 8 de Apple a raíz del gran número de desplazamientos que se producen en las carreteras en esta época. No hace mucho tiempo se lanzaron varias campañas de publicidad aconsejándonos añadir en contactos Aa (Avisar a) y facilitar a los equipos de emergencia la localización de familiares o amigos en caso de accidente u otro tipo de circunstancia, ¿pero y si nuestro móvil está bloqueado mediante código?

 

La App Salud de iOS 8 permite acceder a esta información y a otros datos médicos sin necesidad de desbloquear el teléfono. Podemos añadir información como fecha de nacimiento, peso, grupo sanguíneo, contactos de emergencia, etc. Si quieres que estén disponibles aunque tu móvil esté bloqueado activa “Ver cuando está bloqueado”.

 

Los equipos de emergencia sólo tendrás que hacer esto para acceder a ellos:

Deslizar para desbloquear.

Pulsar SOS

Datos médicos

 

Aplicaciones avisar a

 

La mala noticia para los usuarios de iPhone es que aquellos que posean un modelo inferior al 4s no podrán utilizar la App Salud de iOS 8, ya que la actualización al nuevo sistema operativo no está disponible para ellos por problemas de incompatibilidad y ralentización.

 

¡Te animamos a que la pruebes! Esperamos que no te pase nada, pero…¡Puede ayudar a salvar tu vida y contactar con tus familiares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *