Bisbal y unicef

BISBAL SE UNE A LA NUEVA CAMPAÑA DE UNICEF

En un mundo en el que da miedo estar al día de las últimas noticias por todas las desgracias que ocurren a diario, es de agradecer que personajes famosos presten su imagen y realicen su trabajo de forma desinteresada para mejorar este tipo de situación. En este caso, queremos hablaros de nuestro paisano David Bisbal y del apoyo que ha mostrado a la nueva campaña de UNICEF.

 

BISBAL SE UNE A LA NUEVA CAMPAÑA DE UNICEF

 

David Bisbal se une a la nueva campaña de UNICEF para concienciarnos de la situación en la que se encuentran los cerca de 250 millones de niños que viven en países afectados por conflictos armados o desastres naturales, niños que conviven diariamente con la desnutrición, la pérdida de seres queridos, la violencia o la ausencia de servicios sanitarios, educativos, etc.

 

La campaña se ha lanzado bajo el título “UNO MÁS UNO, ES MUCHO MÁS” y Bisbal ha contribuido en ella donando los derechos de autor de unos de sus temas “DUELE DEMASIADO”, además de grabar el vídeo musical que está colgado en la página web de Unicef Comité Español.

 

Sin duda, el gesto del almeriense es digno de admirar y compartir, por eso hoy hemos querido hacernos eco de esta noticia en el blog de Status Publicidad y Marketing. También queremos recalcar las declaraciones de la directora de Comunicación de Unicef Comité Español, Diana Valcárcel, en las que pide el apoyo de todos los ciudadanos, ya que las pequeñas contribuciones también son muy importantes.

 

Si quieres colaborar, puedes hacer tu donativo llamando por teléfono al 902 314 131, enviando un sms al 38080 con la palabra UNICEF o accediendo a su web www.unicef.es/unomasuno.

 

Para despedirnos te dejamos el vídeo que ha grabado David Bisbal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *