Black Friday España

BLACK FRIDAY 2015

Falta muy poco para la celebración del Black Friday 2015, ¿te suena, pero no sabes qué es? Espera que te refrescamos la memoria.

 

En Estados Unidos el día siguiente al Día de Acción de Gracias es muy conocido entre los consumidores por las ofertas que ofrecen en sus productos las empresas, grandes almacenas o minoristas, con esta fecha se inauguran las compras navideñas y aunque no es una “tradición española” cada vez está ganando más adeptos en nuestro país. En concreto se celebrará el próximo 27 de noviembre y normalmente se une al Cibermonday, otro día clave para aprovechar ofertas y descuentos a través de las plataformas de venta online.

 

La gran pregunta es ¿qué empresas podremos encontrar en el Black Friday 2015? Aquí te dejamos algunas de las marcas que ya han anunciado su participación:

 

Amazon.

 

En Estados Unidos ya han empezado a lanzar ofertas especiales, en España podremos disfrutar de más de 3500 productos con precios destacados, especialmente desde el 27 al 30 de noviembre.

 

Adidas.

 

La marca deportiva ha anunciado un 25% de descuento en sus productos a través de internet. Si le habías echado el ojo a algo, no pierdas la oportunidad de comprarlo más barato.

 

 

Pc Componentes.

 

Pc Componentes participará en el Black Friday 2015 con descuentos en tarjetas gráficas, televisores, portátiles, cámaras digitales, consolas, tablets, smartphones, etc. Permanece atento porque también anuncian sorpresas.

 

Otras de las empresas en las que podemos encontrar ofertas van a ser: Hp, Tien21, Fnac, Worten, Sony, The Body Shop, Casa del Libro, Alain Afflelou, Cosmethics, Visionlab, Xbox, Toy “R” us, eBay, Sprinter, etc. Nosotros te recomendamos que durante estos días permanezcas atento a sus portales web y a sus redes sociales, porque de esta manera aprovecharás los descuentos que tienen previstos para el Black Friday 2015 y el Cibermonday y te ahorrarás un dinerillo.

 

¡Y si eres una empresa, no dudes en lanzar una promoción especial para estos días, los usuarios verán que estás al tanto de las novedades comerciales y agradecerán tu esfuerzo!

 

Black Friday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *