Black Friday España 2014

BLACK FRIDAY Y CIBERMONDAY

Se aproximan fechas de compras, los centros comerciales y tiendas se preparan ya para Navidad y Reyes. ¿Habéis pensado cuánto gastaréis este año?

 

Para que vuestra tarjeta de crédito pueda sobrevivir a tan dura época, os hablamos de dos días de rebajas que te pueden salvar de la ruina: Black Friday y Cybermonday.

 

Black Friday.

 

Es el mejor día del año en Estados Unidos para realizar compras, se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias y supone un gran aumento de las ventas para tiendas y comercios. Ofrecen suculentas ofertas, promociones y regalos y además amplían su horario de apertura.

 

En España, el Black Friday también se celebra aunque no es tan conocido, ya que hasta el año 2012 el período de rebajas venía regulado por ley. Este año será la tercera edición del evento y nuevas marcas se suman a este día de rebajas. Aunque aún no se sabe qué tiendas participarán en el Black Friday 2014, podemos contaros que las más conocidas del año pasado fueron: Apple, El Corte Inglés, Mango, Decathlon o Amazon.

 

Cibermonday.

 

El Cibermonday es el día de rebajas en internet. También de origen estadounidense, lleva celebrándose en España desde hace 5 años y cada vez gana más adeptos gracias a las nuevas plataformas de venta online y a la seguridad en las compras.

 

Es la ocasión perfecta para adelantar tus compras de Navidad y ahorrarte unos euros con descuentos exclusivos en todo tipo de marcas y negocios. Además el Cibermonday 2014 contará con un 35% más de empresas participantes, por lo que estamos seguros de que no tendrás problemas a la hora de elegir tus regalos.

 

¿Cuándo podremos disfrutar de Black Friday y Cibermonday?

 
Las fechas elegidas son el 28 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente, y podrás enterarte de los negocios adheridos y de las ofertas en  Black Friday Cupones Mágicos y eDay.

 

¡Ve haciendo tu lista de regalos!

 

Black Friday España 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *