BLOQUEAR LLAMADAS Y MENSAJES EN ANDROID

Si aún estás en “modo vacaciones” o estás contando los días para hacerlo, el post de hoy te va a resultar muy interesante, porque ¿cuántas veces te han llegado llamadas o mensajes en tu tiempo de relax que hubieses querido evitar? Te enseñamos cómo bloquear llamadas y mensajes en Android.

 

Existen algunas aplicaciones específicas que te permiten bloquear llamadas y mensajes en Android, pero si tu móvil ya tiene esta opción integrada, te recomendamos que dejes espacio en la memoria y lo hagas de esta manera:

 

*Para bloquear números de teléfono en concreto, números que empiecen por 901, 902 o si la llamada entrante es de un número desconocido ve a Ajustes > Dispositivo > Llamadas > Rechazo de llamada > Lista de rechazos de llamada. Para desactivarlo o activarlo de nuevo selecciona el Modo de rechazo automático.

 

*Si quieres bloquear SMS, en Mensajes, ve a Ajustes > Más > Ajustes de mensajes de correo basura. De esta manera no recibirás SMS de contactos concretos, desconocidos o los que incluyan un texto determinado.

 

*También tienes la opción Modo de bloqueo para programar que las notificaciones de una lista de contactos no te lleguen a determinadas horas, para ello ve a Ajustes > Dispositivo > Modo bloqueo.

 

Bloquear llamadas android

 

Debes tener en cuenta que cuando utilizas estas acciones para bloquear llamadas y mensajes en Android no volverás a recuperarlas y que si tu móvil tiene unos años puede que estas funciones no aparezcan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *