BLOQUEAR LLAMADAS Y MENSAJES EN IPHONE

La semana pasada ya os adelantábamos este post, después de Android, queremos explicar cómo bloquear llamadas y mensajes en iPhone y es que stas funciones van a resultarte de gran utilidad en el que caso de que recibas llamadas constantes de algún número que no te interese, como puede ser el caso de las compañías de teléfono móvil, internet o cualquier empresa de telemarketing que suelen acordarse de nosotros a la hora de la siesta.

 

Entonces, ¿cómo bloquear llamadas y mensajes en iPhone?

 

1.-Bloquear llamadas. Ve a Ajustes > Teléfono > Contactos bloqueados, con esta función no recibirás llamadas de los números que selecciones o que añadas de forma manual a la lista.

 

2.-Bloquear SMS. Para bloquear los mensajes en iPhone ve a Ajustes > Mensajes > Contactos bloqueados y funcionará de la misma manera que en el caso de los mensajes.

 

3.-En iOS 8.3 y versiones posteriores también se pueden filtrar mensajes de iMessage de aquellas personas que no tengas guardadas en tus contactos. Al activar la función dejarás de recibir las notificaciones de mensajes con remitente desconocido. Actívalo en Ajustes > Mensajes y selecciona la opción Filtrar remitentes desconocidos.

 

Bloquear llamadas iphone

 

Además de bloquear llamadas y mensajes en iPhone con estos sencillos pasos, también puedes activar el modo No Molestar. Puedes activarlo de forma manual o automática, crear una lista de contactos y determinar las franjas horarias. Selecciona Ajustes > No molestar.

 

¿Te ha servido de ayuda? Compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *