Bluesmart luggage

BLUESMART LUGGAGE, LA MALETA INTELIGENTE

El verano es el período más ansiado del año por las vacaciones y cada vez la tecnología nos lo pone más fácil para disfrutar a pleno rendimiento de ellas. ¿Sabes qué es lo último? Bluesmart Luggage, la maleta inteligente que está causando furor en el mercado.

 

BLUESMART LUGGAGE, LA MALETA INTELIGENTE

 

La tecnología llega a muchísimos aspectos de nuestra vida para hacérnosla más sencilla y agradable. Ahora, ha llegado también al mundo de las maletas y como en el blog de Status Publicidad y Marketing queremos que estéis a la última y sabemos que os encantan los gadgets, no podíamos pasar la oportunidad de presentaros Bluesmart Luggage, la maleta inteligente que ya ha vendido más de 35.000 unidades.

 

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

 

El objetivo, según ha explicado el director ejecutivo de la compañía (Tomi Pierucci) en The New York Times, es evitarnos molestias cuando tengamos que viajar, pero ¿qué es capaz de hacer esta maleta por nosotros?

 

  • Incorpora un GPS para tener localizado el equipaje en todo momento.
  • Cerradura que se activa con el Smartphone.
  • Si te alejas de la maleta, esta se cerrará automáticamente.
  • Etiquetas electrónicas.
  • Te informa del exceso de equipaje.
  • Te permite cargar tu dispositivo hasta 6 veces.

 

¿ES LA ÚNICA MALETA INTELIGENTE DEL MERCADO?

 

Además de la Bluesmart Luggage, existen otras marcas que están comercializando otro tipo de maletas inteligentes. Por ejemplo, Away apuesta por un equipaje capaz de separar la ropa sucia de la limpia o de adaptar las ruedas al asfalto para facilitarnos el transporte. También hay soluciones para los más cómodos, ya que Modobag ha incluido un motor en la maleta para que te puedas montar y desplazarte por el aeropuerto. No nos cabe la menor duda de que las empresas sabrán explotar al máximo la aplicación tecnológica a sus productos. ¿Se te ocurre alguna idea interesante?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *