Borrar mensajes WhatsApp

BORRAR MENSAJES ENVIADOS EN WHATSAAP

¿Alguna vez has enviado un mensaje en WhatsApp y acto seguido te has arrepentido? Si te has encontrado en esta situación habrás pensando en lo útil que hubiera resultado tener una función que te permitiese borrar mensajes enviados en WhatsApp. Parece ser que tenemos una buena noticia que darte al respecto.

 

BORRAR MENSAJES ENVIADOS EN WHATSAPP

 

Según informaciones llegadas desde la cuenta de @WABetaInfo en Twitter, la opción borrar mensajes enviados en WhatsApp ya se habría estudiado y testado en las versiones Beta de la plataforma de mensajería instantánea más famosa en el mundo desde hace un tiempo. En un momento inicial el tiempo del que se disponía para eliminar el mensaje enviado era de 29 minutos, pero con la última actualización este tiempo se ha visto reducido a tan sólo 2 minutos.

Borrar mensajes en Whatsapp

 

¿Cómo se llevaría a cabo?

 

En el caso de que la nueva funcionalidad de borrar mensajes enviados en WhatsApp se convirtiera en una realidad oficial, sería necesario que el destinatario no hubiese leído el contenido. A continuación, el usuario deberá pulsar el dedo encima del mensaje para que aparezca la opción “revocar” y en la pantalla del destinatario aparecerá un aviso de que se ha anulado un mensaje.

 

Por ahora, según las informaciones no oficiales que circulan en Internet y en las Redes, el proceso está en desarrollo, pero podríamos ver esta nueva función dentro de poco en nuestro Smartphone. ¿Te gustaría que se hiciera realidad? ¿Te parecería útil? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

Eliminar mensajes WhatsApp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *