Campanadas desde Almería

CAMPANADAS DE CANAL SUR 2014

Las campanadas de Canal Sur 2014 están dando mucho de qué hablar y es que un error durante la última emisión del año desde Almería dejó a muchos  andaluces  sin las 12 uvas.

 

La cadena, apurando los últimos minutos, introdujo publicidad antes de los cuartos mientras los telespectadores esperaban la primera campanada. Las últimas palabras de los presentadores eran tranquilizadoras, todo saldría en pantalla, sin problemas y había que estar muy atentos para empezar bien el año, sin embargo el anuncio se emitió cuando no debía y tras darse cuenta del fallo, se volvió a conectar con la Catedral de Almería en la décima campanada siendo ya demasiado tarde.

 

Las primeras reacciones.

 

Las familias andaluzas quedaron consternadas y con las uvas en la mano. Nadie daba crédito a lo sucedido, la tradición más esperada del año quedaba pendiente y el enfado era latente por no haber podido completar esta tarea portadora de buena fortuna.

 

Los grupos en WhatsApp echaban fuego comentando lo ocurrido y los primeros memes hacían su aparición en las redes sociales. Por otro lado, los presentadores de las campanadas de Canal Sur 2014, Enrique Sánchez y Ana Ruiz, pidieron disculpas por lo ocurrido tan pronto como pudieron y desde su cuenta de Twitter RTVA hizo lo propio.

 

Canal Sur pide disculpas por las Campanadas

 

Ayer, el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñiguez comunicaba el cese de su cargo. Además se ha abierto un expediente para investigar las causas de lo ocurrido y ya se han mantenido las primeras reuniones.

 

¿Qué os parecen estas decisiones? ¿Se está actuando de forma correcta, o quizás se está exagerando? Cuéntanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *