CAMPUS GOOGLE EN MADRID

La fecha prevista para el estreno del Campus Google en Madrid será el próximo 22 de junio y ya cuenta con unos 1.800 miembros.

 

El Campus Google en Madrid nace para dar acogida a una gran comunidad de jóvenes empresarios y ayudarles a que sus compañías se conviertan en globales, ya que en este espacio tendrán acceso a 30 espacios de trabajo colaborativo (coworking), podrán recibir formación y asesoramiento a través de las “startups” y conocer a distintos inversores.

 

El escenario elegido para situar el Campus Google Madrid ha sido una fábrica de acumuladores de energía eléctrica inaugurada en 1982 por Isaac Peral, los motivos que han fundamentado esta elección han sido el significado de trabajo y esfuerzo unido a su gran localización, en pleno corazón de Madrid. Tiene cuatro plantas y 4.000 metros de extensión.

 

Otra característica a destacar de este nuevo proyecto es el Campus for Mums, una iniciativa que busca ayudar a padres y madres emprendedoras una conciliación de su trabajo con su vida familiar. Ya ha tenido una gran acogida en otras ciudades y se espera el mismo éxito en Madrid.

 

Si tienes la suerte de estar por allí, puedes formar parte del Campus Google Madrid, podrás trabajar de forma gratuita de 9:00 de la mañana a las 19:00, teniendo a tu disposición wifi, mesas de trabajo, etc. Inscríbete.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *