CLONACIÓN WEB

Nuestro último cliente viene directamente de Madrid, se llama Turismo de Salud y hemos realizado un trabajo muy completo.

 

Después de la aceptación de nuestra propuesta personalizada y tras las reuniones mantenidas de forma telemática, dimos forma al proyecto comenzando con la imagen corporativa y los principales elementos que la conforman. Lo primero, el diseño del logotipo y la elección de los colores corporativos. Una vez definidos, es hora de plasmarlos: carpeta a doble cara para la presentación de documentos, tarjetas de visita para entregar a clientes y contactos, folio corporativo y firma electrónica.

 

El siguiente paso, la programación y el diseño web. Una estética clara y luminosa gracias al fondo blanco y una serie de secciones adaptadas al contenido para que el usuario tenga una fácil navegación y consigamos trasmitir su profesionalidad.  A partir de ahí y debido a que sus clientes potenciales son de habla francesa, Turismo de Salud planteaba la necesidad de la clonación de su página web. Para ello, en Status Publicidad y Marketing, siempre recomendamos la compra de un dominio con la extensión que corresponda y una traducción correcta para orientar la web de cara al posicionamiento SEO.

 

Comprueba el resultado final en Turismo de Salud y recuerda que puedes verla en español o en francés. ¡Tú eliges!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *