Localizar la página web en Google

¿CÓMO APARECER EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE?

Aparecer en la primera página de Google es la gran lucha entre los múltiples sitos web relacionados con un mismo sector ya que los beneficios de salir en los primeros resultados de búsqueda se traducen en la gran mayoría de los casos en un aumento de clientes potenciales.

 

Pero, ¿cómo conseguir uno de estos preciados puestos en Google? El primero paso, contratar los servicios de profesionales SEO como Status Publicidad y Marketing. Empresas de publicidad y marketing que además de diseño web cuenten con una amplia experiencia en estrategias SEO.

 

Un ejemplo: ECATEC. Esta empresa de Barcelona contaba ya con una página web, sin embargo su diseño web había quedado muy obsoleto, afectando de forma negativa a la imagen de la empresa, y además de algún que otro problemilla, no era fácil localizar la página web en Google ni en otros buscadores.

 

En Status Publicidad y Marketing, como profesionales SEO para el posicionamiento web estudiamos de forma detallada su sector, las palabras clave o keywords relacionadas con el mismo y de las que se obtengan un buen promedio de búsqueda en Google. Realizamos un cambio de dominio que contuviera alguna de las palabras clave determinadas y creamos contenido de calidad que después se indexaría a los motores de búsqueda. Una serie de estrategias SEO que logran que la página web aparezca en la primera página de Google a través del posicionamiento orgánico o natural.

 

Cómo aparecer en la primera página de Google

La página de ECATEC fue lanzada el pasado mes de abril y ya aparece como el primer resultado de Google.  ¿Y la tuya, es fácil de localizar?

 

Contacta con nosotros y conoce ya las ventajas de aparecer en las primeras posiciones de Google. Millones de personas quieren encontrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *