¿Se puede desactivar el doble check azul de WhatsApp?

CÓMO DESACTIVAR EL DOBLE CHECK AZUL DE WHATSAPP

Después de todo el revuelo ocasionado por la última novedad de WhatsApp con la que además de saber que nuestro mensaje fue leído tenemos la posibilidad de conocer el minuto y segundo exacto, han surgido muchos trucos y páginas donde aseguran poder burlar a este nuevo espía.

 

Entra las sugerencias que podemos encontrar en las redes de cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp, destacamos dos:

 

1.- La activación de las notificaciones emergentes. De esta forma podrás leer los mensajes que recibas en WhatsApp en la pantalla del móvil sin necesidad de acceder a la aplicación.

 

2.- La activación del modo avión o desactivación de la conexión de datos o del wifi. Según los usuarios, mientras te encuentres en alguna de estas situaciones, podrás leer los mensajes pero no aparecerá la confirmación de lectura hasta que vuelvas a tener internet.

 

Fraudes del doble ckeck azul de Whatsaap

Por otra parte la policía ya ha advertido en Twitter de los fraudes relacionados con la última novedad del servicio de mensajería, donde nos explican cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp  introduciendo  nuestro número de teléfono en algún enlace. ¡No lo hagáis! Por el momento es imposible.

 

También se rumorea que debido al malestar de muchos de los usuarios, WhatsApp lanzará próximamente una nueva versión que permita realmente desactivar la función, cosa que parece muy lógica si nos paramos a pensar que no hace mucho nos permitía personalizar distintas opciones como la de quién puede ver mi foto de perfil, mi estado y la última hora de conexión.

 

¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Habéis probado alguno de estos trucos? ¿Conocéis más fraudes del doble check azul de WhatsApp?

 

Comparte tu experiencia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *