Cómo evitar que WhatsApp comparta nuestros datos

CÓMO EVITAR QUE WHATSAPP COMPARTA TUS DATOS

¿Te has enterado del revuelo que se ha formado con la última actualización de WhatsApp? La polémica está servida y es que lo que nos han pedido, es nuestro permiso para compartir nuestros datos en redes sociales como Facebook para “mejorar” la experiencia publicitaria recibida.

 

Si lo analizamos bien, tenemos que tener en cuenta que Mark Zuckerberg compró Facebook en el año 2014, por lo que si tenemos presencia en esta red social, es más que probable que ya dispongan de todos los datos que necesiten. Por otro lado, disfrutar de servicios gratuitos suele tener una contrapartida. En cualquier caso, el objetivo es, según ha declarado Facebook, ofrecernos publicidad que nos interese.

 

Es importante que sepas que nadie te obliga a aceptar estas condiciones, así que en Status Publicidad y Marketing te contamos cómo evitar que WhatsApp comparta tus datos en Facebook. ¡Es muy fácil!

 

CÓMO EVITAR QUE WHATSAPP COMPARTA TUS DATOS

 

 

Abre la aplicación de WhatsApp > Accedemos a ajuste > Cuenta > Compartir información de la cuenta > Desactiva la opción.

 

 

Nos aparecerá una casilla diciéndonos que esa opción no podrá ser cambiada en el futuro, por lo que si ahora decides no autorizar a WhatsApp a compartir tus datos con Facebook, no podrás darle permiso para hacerlo en una ocasión posterior. Si eres de los despistados que hace clic en aceptar sin leer lo que te están pidiendo, no te preocupes,  puedes utilizar el método que te hemos indicado arriba para desactivarlo. .

 

¿Te ha resultado útil la información? Déjanos un comentario y comparte nuestra entrada con tus amigos. Quizás ellos no sepan qué estaban aceptando cuando les salió el mensaje de WhatsApp.

 

Cómo evitar que WhatsApp comparta nuestros datos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *