Aprende cómo subir el menú de un restaurante en PDF

CÓMO SUBIR UN MENÚ EN LA FAN PAGE DE UN RESTAURANTE

No hace mucho que Facebook ha incorporado en las Fan page de restaurantes la posibilidad de incluir un menú en PDF y como en Status queremos que utilices todas las herramientas de publicidad y marketing queremos contarte cómo hacerlo.

 

Lo primero que debes comprobar si quieres publicar el menú del restaurante en la página de fans es la Categoría, es decir si tu fan page no aparece como Restaurante/Café, Facebook no habilitará la opción de subir el menú. ¿No sabes cómo cambiar esta categoría? Desde el menú de administración es muy fácil. Sigue estos dos sencillos pasos.

 

Cómo editar la configuración de una fan page

Editar la categoría de una página de facebook

Una vez que ya hemos seleccionado la categoría, a continuación nos aparecerá en Información de la página la opción para subir el Menú del Restaurante.

 

Menú en las fan page de restaurantes

Hay que tener en cuenta tres cosas:

 

1.- El menú tiene que ser en formato PDF y puede contener varias páginas.

2.- Que el archivo sea ligero para que pueda cargarse rápidamente.

3.- Por último, el tamaño no puede superar 1 MB.

 

Como verás no es difícil subir el menú a la fan page de un restaurante, estas cosas son cuestión de dedicarle tiempo, por eso en ocasiones delegar este tipo de tareas de mantenimiento e innovación en las redes sociales a empresas de publicidad y marketing es muy importante, así tu página se mantiene actualizada y  tú puedes dedicarte a lo que realmente te interesa: cuidar a tus clientes y mimarlos en el Restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *