Concurso PrestaShop

CONCURSO eBUSINESS PLAN DE PRESTASHOP

Si estás pensando en tener tu propia tienda online y tienes una buena idea, esto te interesa: Concurso eBusiness Plan de PrestaShop.

 

¿En qué consiste el Concurso eBusiness Plan de PrestaShop?

 

Lo primero que tendrás que hacer es diseñar tu propio plan de negocios, para realizarlo, ellos mismos te darán una serie de pautas a seguir. Necesitan unas 30 páginas en las que expliques en qué consistiría tu negocio y cuáles serían tus objetivos y tus metas (puedes escribirlas en español).

 

El plazo para presentarlo es hasta el 4 de marzo de este año, es cierto que ya vas un poco ajustado de tiempo, pero si tienes mucha ilusión en tu proyecto estas 30 páginas las escribirás rápidamente.

 

No te preocupes por la confidencialidad, tu proyecto solo será conocido si resultas ganador del Concurso eBusiness Plan de PrestaShop.

 

¿A qué premios puedes optar?

 

Habrá hasta 5 premios:

 

Gold Pack. Ganará un dominio gratis durante todo un año, una plantilla Premium con configuración de la tienda y tres de los módulos más vendidos y formación y apoyo valorados en 2000 dólares.

 

Silver Pack. Tres módulos de los más vendidos y formación y apoyo valorados en 900 dólares.

 

Bronze Pack. Tres módulos de los más vendidos y apoyo valorado en 500 dólares.

 

Si resultas ganador o ganadora del cuarto o quinto premio, tampoco te habrá ido nada mal, porque recibirás un año de entrenamiento con expertos en comercio electrónico valorado también en 500 dólares.

 

¿Qué esperas para contarle a PrestaShop tu idea? Te dejamos el enlace oficial.

 

Concurso PrestaShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *