¿TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA?

El próximo 19 de octubre, la Comarca del Bajo Andarax celebra su I Olimpiada Fotográfica bajo el lema “Vida, Patrimonio y Tradición del Bajo Andarax”. Los temas: Patrimonio Histórico-Artístico, Vida y tradición y Entorno natural.

Los premios: un cheque por valor de 200 euros a canjear por material fotográfico para la mejor fotografía de la Olimpiada, y un cheque por cada tema por valor de 100 euros, también para canjearlo por material fotográfico.

Si te apetece apuntarte envía un correo electrónico a la siguiente dirección olimpiadafotograficabajoandarax@hotmail.com con tu nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento, código postal, localidad y provincia, teléfono y correo.

Como agencia de publicidad, y sabiendo la importancia que tiene el material fotográfico en el sector de la publicidad y el marketing, somos grandes aficionados a la fotografía, además pensamos que  puedes hacer de tu afición una profesión y el mundo de la publicidad necesita buenos fotográfos. Por esto y porque nos ha parecido una propuesta muy interesante para pasar el sábado explorando los pueblos del Bajo Andarax te decimos… ¡Anímate y Participa!

Olimpiada Fotográficao Andarax te decimos… ¡Anímate y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *