¿Cómo funciona el servicio reembolso de gastos de devolución gratuitos?

GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN INTERNET

Una de las cosas que nos retraen de comprar en internet, es que el producto no se ajuste a nuestras expectativas, por ejemplo porque nos hayamos equivocado con la talla en el caso de la ropa o calzado. Si nos ocurre esto se nos plantea un gasto adicional: los gastos de devolución, ya  que en muchos comercios online van a cargo del comprador.

 

Si eres usuario de PayPal, ya no tendrás que enfrentarte a este problema, al menos hasta el 30 de septiembre de 2014, ya que si realizas tus compras online a través de esta compañía de pago de escala mundial y te registras aquí, podrás beneficiarte del servicio “Reembolso de Gastos de Devolución”. Activar este servicio es gratuito y solo tendrás que introducir tu correo electrónico de PayPal.

 

¿Qué tienes que tener en cuenta?

 

1.- Fíjate en el período de devolución del vendedor.

2.- El servicio de reembolso es válido solo para devoluciones que se hayan realizado mediante envíos ordinarios de Correos.

3.- A partir de la fecha de devolución tendrás 7 días para solicitar el reembolso de dichos gastos a través de un correo electrónico.

4.- PayPal ha establecido un máximo de 4 devoluciones de 30 euros cada una.

5.- Si el vendedor ya ofrece un servicio similar en el que no se te aplican gastos de devolución no podrás beneficiarte del servicio de reembolso de PayPal.

 

De todas formas, te dejamos el enlace donde vienen explicadas de forma detallada todas las condiciones “Reembolso de Gastos de Devolución”.

 

Gastos de devolución gratis con PayPal

Desde Status Publicidad y Marketing como creadores de plataformas de comercio electrónico y partners oficiales de PayPal nos parece una gran iniciativa para promover las compras online, por eso queríamos compartirlo contigo.

 

Ahora comprar en internet es mucho más fácil porque  si no te gusta, no te supondrá un gasto adicional. ¡Apróvechate porque como ya te hemos dicho al comienzo, solo será hasta el 30 de septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *