Para conseguir más clientes es necesario que aproveches las herramientas de marketing y publcidad como diseño web o redes sociales

SI TE ESTÁN BUSCANDO…

Estimado/a empresario/a,

 

Sabemos que estás pasando por dificultades, que probablemente tengas que ocuparte de un millón de gestiones y que aunque suene a tópico, tu tiempo vale oro. Pero también sabemos que entre todas éstas cosas está la preocupación diaria de conseguir nuevos clientes. ¡No te agobies!

 

La publicidad ha sido utilizada como herramienta de marketing desde siempre; cuando el mundo empresarial no era tan complicado ni existían tantas empresas dedicadas a vender el mismo producto o servicio, la experiencia experimentada por tus clientes era fundamental para que nuevas oportunidades de venta pudieran presentarse, pero ahora no basta con esto, necesitas herramientas más potentes, herramientas que lleguen a millones de personas y que no te hagan perder tiempo:

 

1.- Página web con un diseño personalizado a tu actividad empresarial y con unas características propias adaptadas a tus necesidades de alcance y precio. Páginas web intuitivas, diseño responsive, multidispositivo.

 

2.- Posicionamiento. Quieres salir en la primera página de Google, pero existen muchas empresas que venden los mismo que tú. Somos especialistas en posicionamiento orgánico o natural SEO.

 

3.- Comercio electrónico para que tengas clientes en toda España ahorrando los costes de una tienda física. Puedes pensar que es muy complicado, pero hoy en día con herramientas como PrestaShop, su gestión es accesible para todos y nosotros te enseñamos cómo tenerlo todo controlado.

 

4.- Redes sociales, el nuevo boca a boca. A través de Facebook, Twitter, YouTube, etc., cuando a uno de tus fans le guste una de tus publicaciones, aparecerá en la Home de todos sus amigos. ¿Te imaginas cuántas personas pueden llegar a conocerte desde aquí? Además puedes saber qué promociones, ofertas y publicaciones gustan más con el análisis de alcance.

 

Las posibilidades son infinitas y puede que responsive, SEO, PrestaShop o análisis de alcance te suene a chino, tienes las ideas claras: quieres CLIENTES, pero al igual que tú estás especializado en la comercialización de tus productos y servicios tratando de ofrecer lo mejor a tus clientes, en Status Publicidad y Marketing trabajamos de la misma manera y nuestro cliente eres tú.

 

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas y cuáles son tus objetivos. Nosotros diseñaremos la mejor alternativa para que te ocupes realmente de lo que te interesa. Somos tu mejor inversión.

 

Atrae a tus clientes a través de las herramientas de publicidad y marketing.

Comments (2)

  • FERNANDO PALOMO Reply

    Estaria Interesado me informarais,para diseño pagina para mi negocio.
    un saludo

    12 septiembre, 2014 at 08:32
    • status Reply

      Hola Fernando, Estupendo!!, en breve nos pondremos en contacto contigo vía mail para estudiar tu caso, por favor revisa tu bandeja de entrada y correo no deseado. Si tienes un hueco también puedes enviarnos una solicitud de presupuesto detallada desde aquí: http://statuspublicidadymarketing.es/presupuestos/ Gracias por contactar!

      12 septiembre, 2014 at 08:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *