CONSEJOS PARA VENDER CON ÉXITO EN INTERNET

En Navidad, la tasa de ventas online aumenta y por eso tu web tiene que estar preparada. Hoy en Status Publicidad y Marketing recogemos algunos consejos para vender con éxito en internet.

 

1.- La velocidad de carga de la página. Los usuarios necesitan un sitio online rápido y eficaz y el hecho de que una tienda de comercio electrónico tenga un volumen de productos alto, puede ralentizarla. Este problema puede solucionarse si es realizada por profesionales y de esta manera el tráfico será fluido y tus clientes potenciales no abandonarán la página.

 

2.- Usabilidad. Además de la importancia del diseño atractivo en cualquier web, hay que hacer todo lo posible para que la usabilidad tenga un papel principal. Debemos procurar que la navegación sea fácil e intuitiva para que no represente ningún problema a la hora de realizar búsquedas y la compra final.

 

3.- Actualización de productos. Si queremos que se repitan las visitas a nuestra web o tienda online no podemos ofrecer siempre lo mismo. Los usuarios necesitan ver nuevas promociones, productos estrella o destacados. No podemos permitir que pierdan el interés.

 

4.- Comunicación a través de las redes sociales. La venta online y las redes sociales van cogidas de la mano. Los usuarios ven los perfiles de la empresa como la manera de interactuar con ella si ocurre algún retraso en el pedido o tienen alguna duda. Si los escuchas y contestas, crearás una comunidad fidelizada sin darte cuenta.

 

5.- Por último queremos hablarte del proceso de pago. Por supuesto ha de ser seguro y el usuario tiene que estar convencido que no tendrá ningún problema si facilita los datos de su tarjeta en nuestra tienda online. También se busca la sencillez, no podemos permitir que se vea saturado por el proceso de pago, se arrepienta y perdamos una venta.

 

Ésta es solo una pequeña selección de algunos consejos para vender con éxito en internet, pero al igual que en una tienda física cuanto más detalles cubras, los resultados serán mayores. ¿Cómo lograr un buen trabajo sin complicaciones? Lo mejor, ponerte en manos de profesionales con experiencia. En Status Publicidad y Marketing tendrás tu tienda de comercio electrónico totalmente adecuada y verás los resultados muy pronto.

 

Vender por internet

 

Ponte en contacto con nosotros y ten la tienda online que necesitas este 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *