creacion de marca

CREACIÓN DE MARCA ISBIF

Hoy queremos contaros cómo hemos desarrollado la creación de marca de ISBIF (Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas) y para ello, nos metemos de lleno en los elementos que nos han servido de inspiración, te contamos el proceso y te enseñamos los resultados.

 

INSPIRACIÓN Y FUNDAMENTO

 

Para la creación de marca ISBIF nos hemos inspirado en las gráficas de barras empleadas por los expertos para el análisis económico y financiero, elementos gráficamente significativos para la identificación del sector o actividad, desempeñados por el Instituto Superior de Bolsa, Inversión y Finanzas. Denotativamente, la marca muestra las gráficas de barras organizadas de menor a mayor, en una línea ascendente, mostrando así la capacidad de superación y mejora para conseguir nuestros objetivos de éxito.

 

ISBIF pretende formar alumnos capaces de alcanzar conocimientos exhaustivos del proceso de inversión, selección de inversiones; y todo ello con un margen de seguridad y protección del capital. Por ello, la marca representa confianza, integridad y comunicación, pues la connotación del color azul utilizado a nivel de negocios transmite una imagen segura y profesional.

 

La tipografía utilizada es de tipo “sans serif”, pues pretendemos transmitir un mensaje de modernidad y seguridad de forma neutral, ya que nuestro target está definido por profesionales de la banca, consultoría, asesoría, finanzas y actividades similares; también a inversores particulares o recién titulados.

 

El resultado es una marca profesional, segura y moderna para un centro formativo profesional, seguro y moderno, un resultado que tú también podrás conseguir si te pones en contacto con nosotros y dejas tu proyecto en nuestras manos.

 

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

creacion marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *