CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO

Si estás buscando cursos de diseño gráfico en Almería quizás pueda interesarte el que comenzará el próximo mes de junio en la Universidad de Almería.

 

Se trata de un curso de Introducción, por lo que no se requieren conocimientos previos, sólo un buen manejo del ordenador y de los principales programas informáticos.

 

Tiene una duración de 30 horas que serán distribuidas entre los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 en horario de tarde.

 

Los contenidos son muy variados. Según los datos recogidos desde la propia página, las distintas sesiones atenderán al lenguaje del diseño gráfico, programas de diseño vectorial, técnicas de vectorización, tratamiento digital del color, tipografía, composición, maquetación y diseño web entre otros.

 

Respecto a los programas con los que te podrás familiarizar serán Photoshop, InDesign e Illustrator y la metodología pretende basarse en la realización práctica de ejercicios y trabajos, por lo que puede venirte genial.

 

Se realizará en la Ual, concretamente en el CITE III y el coste será de 80 euros si eres socios de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Ual o 90 para el público en general.

 

¿Te animas? ¡Gracias a este tipo de cursos de diseño gráfico para principiantes puedes llegar a convertirte en todo un profesional! Más info en su web.

 

Diseño gráfico Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *