Dash Button Amazon

DASH BUTTON DE AMAZON

Amazon lanza el Dash Button, un pequeño dispositivo wifi que permite hacer compras con sólo apretarlo. El objetivo es cubrir necesidades de forma rápida justo en el mismo momento en el que te das cuenta de que el producto en cuestión te hace falta.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

El Dash Button es un dispositivo que está asociado a un producto concreto. Cuesta 4,99€, que te descontarán de tu primera compra y después se configura a través de la App de Amazon y del wifi del usuario.  Es del tamaño de un mechero y se puede pegar. La idea es ponerlo cerca del producto para que pueda ayudarte a satisfacer la necesidad cuando la detectes.

 

Imagina que estas lavando los platos y te quedas sin lavavajillas. Inmediatamente piensas que cuando salgas, tendrás que comprarlo, pero en muchas ocasiones, no nos acordamos y no vamos al supermercado o vamos, pero se nos olvida comprarlo. Con Dash Button no tendrás que preocuparte, porque lo colocas cerca del fregadero y sólo con presionarlo, te llegará en cuestión de horas o al día siguiente. En el caso de que cuentes con un electrodoméstico conectado a Internet, por ejemplo, un aspirador, podrá ser el mismo aparato el que haga el pedido a través del servicio Dash Replenishment cuando detecte que le faltan bolsas.

 

 

DASH BUTTON SÓLO ESTÁ DISPONIBLE PARA CLIENTES DE AMAZON PREMIUM

 

Actualmente se han fabricado 23 modelos diferentes Dash Button, el mismo número de marcas con las que ha llegado Amazon al acuerdo y dentro de estas marcas, podrás ver que existen diversas referencias asociadas a productos concretos que podrás configurar. Algunas de ellas son: L’oreal, Gillette, Durex, Dodot, Ariel, Fairy, Finish, Garnier, Scottex…

 

 

 

EN ESPAÑA COMENZARÁN A ENVIARSE A PARTIR DEL 15 DE NOVIEMBRE

 

El primer país en el que se lanzó el Dash Button fue en Estados Unidos el año pasado y las ventas se multiplicaron por 5. En agosto tocó el turno de Austria, Reino Unido y Alemania y ahora prueban con el mercado español. ¿Cómo se desarrollarán la estrategia y las ventas?

 

PUEDES OBTENER MÁS INFO Y COMPRAR TU DASH BUTTON AQUÍ

 

Dash Button

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *