Desarrollo web

DESARROLLO WEB NATUR BELLE

Ya podemos dar por finalizado el desarrollo web de Natur Belle, franquicia líder de estética y depilación en Almería y en Italia, país en el que cuenta con un gran número de centros repartidos de norte a sur. Se trata de un proyecto bastante complejo en el que podemos encontrar una página multilenguaje, una zona intranet y una tienda online.

 

DESARROLLO WEB NATUR BELLE

 

TIENDA ONLINE

 

En la web de Natur Belle se ha incorporado la tienda online para que el usuario pueda comprar o regalar belleza cómodamente. Se han creado 5 categorías iniciales y se han identificado por colores florales para unificar la estética de la web:

 

Tratamientos de Fotodepilación – flor morada

Tratamientos Natur Fit EMS – flor verde

Tratamientos – flor azul

Tarjetas Regalo

Productos Natur Belle

 

DISEÑO WEB

 

Gracias a el lanzamiento de la tienda online se ha modificado el slider de inicio haciendo un enfoque más directo sobre los productos y promociones y que el usuario pueda adquirirlos inmediatamente.

 

Se ha querido dar más importancia y ampliar el tema de Sistema Percorso, para ello se ha incorporado una imagen en el slider y se ha añadido información sobre dicho tratamiento. Así mismo, se va a cambiar el slider central de la franja morada por una imagen sobre la tienda online para destacar este apartado.

 

Se ha añadido una topbar (barra superior morada) con los datos de contacto, redes sociales y apartados más importantes para el usuario, como acceso a los datos de su cuenta, tienda y franquicias (para alentar a la gente a abrir una franquicia).

 

ZONAINTRANET

 

Zona interna a la que los franquiciados podrán acceder a través de un usuario y contraseña. Se ha desarrollado de tal forma que, la persona encargada de incluir material (texto, imágenes, vídeos…) pueda hacerlo de forma sencilla.

 

MULTILENGUAJE

 

Por último, nos gustaría destacar el sistema mutilenguaje de la página, ahora la podemos encontrar en tres idiomas: español, italiano e inglés.

 

PUEDES VERLA AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *