Cómo descargar fotos de instagram a móvil o pc

CÓMO DESCARGAR FOTOS DE INSTAGRAM AL MÓVIL O PC

El verano es una época perfecta para hacer millones de fotos, ¿eres de los que después las subes a Instagram? Si es así, nuestra entrada de hoy te va a resultar interesante, porque te vamos a enseñar a descargar las fotos que subes a esta red social.

 

CÓMO DESCARGAR FOTOS DE INSTAGRAM AL MÓVIL O PC

 

Hoy con Status vas a aprender cómo descargar fotos de Instagram al móvil o PC de forma sencilla, así podrás recuperar las imágenes que hayas subido a tu perfil e incluso las de otros perfiles.

 

Descargar fotos de Instagram al móvil

 

Si tu Smartphone cuenta con sistema operativo Android, puedes descargar fotos y vídeos de Instagram bajándote una aplicación gratuita que se llama InstaSaver. Pasos a seguir: Seleccionar la imagen, hacer clic en los 3 puntitos y darle a la opción “copiar URL”. A continuación, abre InstaSaver, pega la URL y pulsa sobre “Show the Content”. Por último, pulsa “Save image”.

 

Para iPhone, también existe otra aplicación gratuita que se llama InstaBoard. Crea tu perfil en ella y al hacerlo verás que todas tus fotos y vídeos de Instagram se descargarán directamente. Pulsa “Descargar” y listo. La desventaja es que su uso gratuito está limitado.

 

Descargar fotos de Instagram al PC

 

Descargar fotos de Instagram al PC también es sencillo. El primer paso será copiar la URL de la publicación. Abre el navegador y accede a https://instagram.com/nombreDeUsuario, elige la imagen que quieres descargar y copia la URL. Para el segundo paso, puedes usar Dinsta o DownloadGram, en ambos casos, basta con pegar la URL y descargar.

 

 

Sencillo, ¿verdad? ¡Esperamos que nuestra entrada de hoy sobre cómo descargar fotos de Instagram a móvil o PC te haya resultado de utilidad! Y si usas otros programas, puedes compartirlos con todos nosotros. Somos todo ojos.

 

Descargar fotos instagram a pc o móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *