DISEÑO DE LOGOTIPO Y TIENDA ONLINE

Cuando aprovechamos los lunes para la presentación de alguno de nuestros últimos proyectos, empezamos la semana especialmente motivados, porque nos gusta enseñaros el resultado del trabajo que hemos estado realizando para que podáis darnos vuestra opinión.

 

DISEÑO DE LOGOTIPO Y TIENDA ONLINE AMAZIGHE

 

Veamos el diseño de logotipo y tienda online que hemos realizado para Amazighe, uno de nuestros nuevos clientes en Almería que además cuenta con tienda física.

 

LOGOTIPO

 

En este caso, el logotipo se realizó con la tipografía que más se asemejaba a la propia idea de la gerencia y que nos fue transmitida a través de un dibujo. Los conceptos estuvieron claros desde el primer momento: artesanía, diseño y exclusividad, justo los parámetros que desean representar con la venta de sus productos importados directamente desde los maravillosos artesanos de Túnez.

 

 

TIENDA ONLINE

 

Conscientes del gran apoyo que representa la tienda online en la venta de cualquier producto, se decidieron por la construcción de una plataforma sencilla en la que además de ofrecer toda la información sobre su artesanía, el cliente pudiese comprar desde cualquier parte y desde cualquier dispositivo de forma sencilla y segura.

 

La tienda online de Amazighe es el escaparate perfecto, donde hemos dado gran protagonismo a los productos con un diseño gráfico atractivo y donde hemos querido facilitar el proceso de compra a través de un buscador, categorías y filtro de precios. Si accedemos a uno de estos productos artesanos, podremos ampliarlo, moverlo, añadirlo a la lista de deseos, compartirlo en las redes sociales y conocer otros productos relacionados.

 

Sin duda, lo mejor es que te des una vuelta y conozcas Amazighe por ti mismo. Navega por sus distintas secciones y cuéntanos qué te ha parecido. Estamos ansiosos por que nos digas tu opinión.

 

Tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *