DISEÑO DE LOGOTIPO

Trabajando en un nuevo proyecto de diseño web y diseño de logotipo queremos ir adelantándote alguno de los resultados. Imelect, empresa de Almería dedicada al sector de las energías renovables ha ido creciendo desde su nacimiento consolidándose tanto en nuestra provincia como en otros puntos geográficos, de ahí la necesidad de crear una nueva identidad corporativa y un nuevo portal que fuesen acordes con su expansión.

 

¿Cómo empezamos a realizar el diseño de logotipo de un nuevo cliente?

 

La primera fase para la creación de un logotipo es la inmersión en el sector de la empresa. El funcionamiento de su actividad es un aspecto básico a la hora de crear un nuevo concepto de identidad corporativa porque la misión es lograr que los clientes puedan visualizarnos a través de una marca y que esa visión sea lo más profesional y atractiva posible.

 

Una vez que ponemos la imaginación y la creatividad en marcha, comenzamos con los primeros bocetos para el diseño de logotipo. La tipografía, los colores corporativos que además serán tenidos en cuenta para respetar la armonía con el diseño web y la inclusión o no de un slogan. Empezamos a trabajar con estos elementos y nacen los primeros resultados.

 

Es hora de presentar nuestra propuesta. El objetivo es lograr que el cliente se identifique con el que a partir de ahora será su nueva carta de presentación y para ello en nuestra agencia de publicidad y marketing, presentamos el proyecto de diseño de logotipo de forma que el cliente pueda ver sus diferentes combinaciones  y cómo encajaría en otros elementos como página web o papelería corporativa.

 

En Status Publicidad y Marketing, cada proyecto es un nuevo reto, queremos que cada cliente se encuentre identificado plenamente con los elementos que forman parte de su identidad corporativa y presuma de ella. Por eso, tanto el diseño de logotipo como el resto, son estudiados de forma personalizada para llegar a enamorar a nuestro cliente. Veamos el nuevo diseño de logotipo para Imelect.

 

¿Qué os parece el cambio?

Diseño de logotipo Imelect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *