DISEÑO DE LOGOTIPOS

A priori se puede pensar que el diseño de logotipos es una tarea simple, sin embargo nada tiene que ver con la realidad. Detrás de la creación de cualquier identidad visual de marca hay un trabajo importante y no es para menos, ya que entre otras funciones tiene que convencer a tus clientes, tiene que representar tu negocio y además, ser capaz de adaptarse a diferentes medios de comunicación como la página web, la papelería corporativa, etc.

 

DISEÑO DE LOGOTIPOS

 

Cuando un cliente llega a Status Publicidad y Marketing en busca de un logotipo para su empresa, nuestro equipo pone en marcha todas sus neuronas y saca a pasear grandes dosis de creatividad.

 

La comunicación con el cliente es esencial para conocer qué espera de su nuevo sello de identidad y nuestro trabajo es transformar sus ideas en realidad a través de nuestra experiencia en diseño de logotipos y de lo último en herramientas de diseño gráfico. Una vez que este paso se ha superado, es hora de crear y para ello tenemos en cuenta una serie de factores.

 

El diseño de logotipos debe ser un trabajo ÚNICO Y ORIGINAL, un diseño competitivo que le permita distinguirse del resto de sus competidores y que sea atractivo para su público objetivo. No es lo mismo diseñar un logotipo para una guardería (buscamos que sea llamativo para los peques, por ejemplo, usando colores primarios), que diseñar un logotipo para un despacho de abogados (sobriedad, elegancia, seriedad). En estos casos hay que poner atención a las tipografías y gamas cromáticas que se van a usar.

 

Si queremos que nuestra identidad visual esté formada por un slogan y por una imagen o sólo por una imagen, a la hora de realizar el diseño de logotipos, no es estrictamente necesario fijarse en la actividad de la empresa, es decir, Audi no lleva un coche en su logotipo ni Nike una zapatilla.

 

Desde Status Publicidad y Marketing te invitamos a que eches un vistazo a nuestra sección de PROYECTOS, así podrás ver algunos de los trabajos relacionados con el diseño de logotipos y si necesitas más información o quieres que te enviemos un presupuesto, no lo dudes, PONTE EN CONTACTO con nosotros.

 

Diseño de logotipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *