Diseño micro web

DISEÑO DE MICROWEB

En los ratos que podemos, también trabajamos para que nuestra empresa de diseño web y publicidad siga prosperando. Lo último, una micro web, o llamada también one page, que se centra en un área concreta de nuestros servicios: Diseño Web.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener un micro web?

 

En nuestro caso, hemos creado esta microweb como una estrategia de apoyo a nuestra página principal. De esta manera, ofrecemos un resumen de la actividad de diseño web de la empresa y si el usuario desea más información, será re direccionado a la página web de Status Publicidad y Marketing.

 

En el caso de que no haya que mostrar con mucho detalle la información y productos o servicios de una empresa, el diseño de una micro web también resulta muy útil, ya que dispondremos de un espacio en internet de una forma más económica. En ella tendremos nuestro propio dominio, un texto bien redactado y orientado al posicionamiento y un diseño gráfico de calidad, además, como ves en nuestra micro web, si dispones de perfiles en las redes sociales, también tendrán su espacio.

 

Pensamos que es la oportunidad perfecta para tener una página web barata, pero sin que parezca antigua y poco profesional, y por eso hoy, queremos mostrarte la nuestra, para que nos digas qué te parece, y por supuesto para que veas que una microweb tiene mucho que ofrecerte.

 

Si quieres más información, es fácil encontrarnos, contacta con nosotros desde nuestro formulario,  llámanos al 950 10 21 10 o envíanos un correo a info@statuspublicidadymarkting.es. No te quedes sin tu lugar en internet.

 

Diseño micro web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *