Diseño dossier

DISEÑO DEL DOSSIER DE ISBIF

Estamos muy contentos de poder enseñaros el diseño del dossier de ISBIF, uno de nuestros clientes. Hoy te contamos por qué es tan importante contar con este instrumento de comunicación en tu empresa y te mostramos el resultado de nuestro trabajo. ¡Acompáñanos!

 

DISEÑO DEL DOSSIER DE ISBIF

 

En el diseño del dossier del Master Corporate Finance, Private Equity y Value Investing de ISBIF se ha dado un cambio estético para diferenciarlo de los Programas Avanzados de ISBIF, manteniendo los colores corporativos y apostando por una estética más llamativa. Para ello se han remarcado los títulos de cada epígrafe con un elemento de color azul corporativo cuya forma podemos encontrar en el propio logo de ISBIF e integrando las fotografías en dicho diseño. Además, se han seleccionado fotografías de alta calidad, cada una relacionada con su apartado en cuestión, proporcionando un mayor impacto visual en el usuario.

 

Te dejamos algunas imágenes para que puedas verlo

 

Diseño dossier ISBIF

 

Diseño dossier de ISBIF

 

¿POR QUÉ MI EMPRESA NECESITA UN DOSSIER DE ESTAS CARACTERÍSTICAS?

 

El diseño del dossier de ISBIF se ha realizado para poder tener a mano un instrumento de comunicación entre la empresa y los posibles clientes. Dado que este instrumento va a representar a la compañía debe estar dotado de una imagen profesional que sólo se consigue acudiendo a agencias especializadas en diseño como Status Publicidad y Marketing. En el dossier es importante que:

 

  • Aparezca información relevante que queremos transmitir
  • Imágenes de alta calidad gráfica que generen atractivo visual
  • Determinar un equilibrio entre la información y las imágenes
  • Hay que seguir una línea corporativa
  • Debemos generar ganas de pedir más información

 

Con el diseño del dossier lo que conseguiremos es dar mayor atractivo a la información que queremos comunicar, transmitiremos información a nuestro público objetivo y conseguiremos fomentar los servicios o productos que incluyamos en él.

 

¿Te ayudamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *