Crea tus propios contenidos sin tener conocimientos previos de diseño gráfico

DISEÑA TUS PROPIAS IMÁGENES

Si necesitas llegar un poquito más lejos de las funciones de WordArt y Paint, este post te vas a resultar muy interesante, porque hemos encontrado una página web con la que podrás hacer tus pinitos en diseño gráfico sin tener ni idea.

Canva, que así se llama la web, te proporciona una serie de plantillas pre-establecidas, dibujos y herramientas de diseño con las que podrás realizar desde gráficos para la presentación de un trabajo, hasta carteles para tu propio negocio o crear contenido para tu web o blog.

 

¿Cuáles son las ventajas de usar Canva?

1.-Es muy sencillo de utilizar, tienes muchas opciones entre las que elegir según lo que necesites: portadas para las diferentes redes sociales como Facebook, documentos en A4, invitaciones, infografías, gráficos, etc.

2.- La mayoría de las herramientas son gratuitas, hay algunas que son de pago pero cuestan muy poco. Puedes utilizarlas para crear tarjetas, eventos, conciertos, etc.

3.- Canva pone a disposición de sus usuarios una serie de tutoriales en vídeo para  explicarte todas las posibilidades que te ofrecen sus herramientas, aunque también puedes ir investigando tú si lo prefieres.

4.- Además, podrás publicar y compartir tus diseños a través de su plataforma y subirlos directamente en Facebook y Twitter desde sus botones de redes sociales.

 

Y si quieres ver ideas también puedes pasarte por el blog de Canva. Si te gusta crear tus propios diseños, regístrate, ¡es gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *