Diseño gráfico rotulación

DISEÑO GRÁFICO Y ROTULACIÓN

Uno de nuestros últimos clientes, AGROCLEAN INVERNADEROS, estará presente en la XIII edición de ExpoLevante, la feria más importante sobre agricultura de nuestra provincia que se celebrará en Campohermoso, Almería, desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo en el Centro de Exposiciones y Congresos.

En esta ocasión Status Publicidad y Marketing ha realizado varios trabajos de diseño gráfico, rotulación e impresiones para que AGROCLEAN INVERNADEROS pueda presentarse ante posibles clientes como la gran marca que es y pueda captar su atención. Los vemos a continuación.

 

DISEÑO GRÁFICO  Y ROTULACIÓN PARA AGROCLEAN

 

En este caso el trabajo de diseño gráfico y rotulación que hemos realizado para AGROCLEAN INVERNADEROS ha consistido en el diseño de 3 lonas, un Display Roll Up y un vinilo, elementos que formarán parte de su stand. De esta forma éste resultará más atractivo, ayudará a potencia su imagen y aumentará el número de personas interesadas en ellos. ¡Estamos más que seguros!

 

IMPRESIÓN DE TRÍPTICOS

 

Además del diseño gráfico realizado en estos elementos, hemos realizado unas impresiones de trípticos, un elemento corporativo que sin duda resultará muy interesante para informar a los visitantes de su trabajo, calidad y servicios.

 

Desde Status Publicidad y Marketing les deseamos mucha suerte en esta nueva edición de ExpoLevante y esperamos que el trabajo realizado en diseño gráfico e impresiones logre captar la máxima atención para que su stand sea todo un éxito. Contacta con nosotros si buscas una agencia de publicidad que te ofrezca un servicio integral y olvida las complicaciones.

 

Rotulación diseño gráfico

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *