Diseño web almeria

DISEÑO GRÁFICO Y WEB ALMERÍA

¿Quieres ver nuestro último trabajo publicado de diseño gráfico y web?

PLAY BEAUTY es un centro de estética y belleza que parte de un nuevo concepto de atención al cliente. Solicitaron nuestros servicios en diseño gráfico y web para poder dar a conocer e impulsar su negocio, también a través del marketing online y nos pusimos manos a la obra dando como resultado una página web diseñada con todo lujo de detalles:

 

Diseño inspirado en su filosofía de trabajo. Elegancia, sofisticación, bienestar, relax y por supuesto belleza. Cuando entras en su centro respiras un ambiente especial, lleno de buenas vibraciones, es un lugar donde sientes que vas a tener un tiempo para ti. Esto es justo lo que hemos querido reflejar a través del diseño gráfico.

 

Su slider a pantalla completa sirve como medio de información y aporta dinamismo a la web. Su movimiento es muy sutil y con cada una de las imágenes el usuario podrá acceder a secciones destacadas y promociones interesantes.

 

El menú concuerda perfectamente con el corporativismo de la marca, cambiando de color al situar el ratón encima. Todos los tratamientos tienen una sección principal que los engloba, una vez que te sitúas encima de uno se acciona un submenú desplegable para que puedas elegir el tratamiento que te interese.

 

El usuario podrá reservar su cita en PLAY BEAUTY de forma muy fácil, ya que el botón de “RESERVAR” está presente en todos los tratamientos. Este botón le llevará a la sección CONTACTA donde podrá rellenar un sencillo formulario.

 

Además de los aspectos de diseño gráfico y web, este proyecto incluye nuestro Paquete de Posicionamiento Avanzado, Creación de Perfiles en Redes Sociales, Diseño Responsive y otros trabajos de diseño relacionados con su papelería corporativa.

 

¡No te pierdas la web de PLAY BEAUTY! Y ya sabes que estaremos encantados de recibir tus comentarios. Nuestra agencia se encuentra en Almería y realizamos trabajos a nivel nacional.

 

Diseño web almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *