Diseño de logotipo de menorca about

DISEÑO DE LOGOTIPO DE MENORCA ABOUT

¿Necesitas información sobre Menorca? Nuestro objetivo es ayudarte para que puedas disfrutar de esta bella isla como se merece. Te presentamos el diseño de logotipo de Menorca ABOUT, un directorio de empresas de la isla que no te puedes perder si tienes pensado visitarla.

 

DISEÑO DE LOGOTIPO DE MENORCA ABOUT

 

Te hablamos sobre cómo Status Publicidad y Marketing ha desarrollado el diseño de logotipo de Menorca ABOUT. Su imagen de marca, creada con un enfoque fresco, juvenil y playero ha sido diseñada en tonos azul turquí, azul cian y amarillo, colores relacionados directamente con el mar, el cielo y el sol, elementos característicos de la isla.

 

Se ha querido representar una imagen de trazos frescos y caligráficos para la tipografía, aportando cercanía y originalidad, fusionados con un elemento gráfico, el cual representa un indicador de posición de un mapa con una flecha en su interior. El mensaje es claro, “Todos tus planes están en Menorca ABOUT”.

 

La marca está clasificada como isologo, en este caso, el texto y el icono se encuentran fundidos en un solo elemento. Son partes indivisibles de un todo y sólo funcionan juntos. Se han desarrollado distintas versiones de color para la marca, nos encontramos la versión principal a todo color y versiones a una sola tinta en azul turquí, azul cian, amarillo y blanco/negro. Aquí puedes verlo.

 

Diseño logotipo menorca about

 

El resultado es una imagen de marca fresca y juvenil sobre Menorca, que aportará a la isla una web con un amplio directorio de empresas turísticas, de ocio y de servicios. ¡Esperamos que disfrutéis de Menorca about tanto como nosotros hemos disfrutado ella!

 

Y si tú también necesitas el diseño de logotipo, de imagen corporativa, web o cualquier servicio relacionado con la publicidad y el marketing, no lo dudes, en Status podemos ayudarte.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *