Diseño de logotipo NoSoloCoches

DISEÑO DE LOGOTIPO NoSoloCoches

Hoy queremos enseñarte uno de nuestros más recientes proyectos, el diseño de logotipo de NoSoloCoches y para ello, te contamos en qué nos hemos basado para su creación. Además, aprovechamos la ocasión para recordarte lo importante que es contar con elementos gráficos profesionales que representen tu identidad corporativa.  ¡Acompáñanos!

 

 

¿ES IMPORTANTE TENER UN BUEN DISEÑO DE LOGOTIPO?

 

Antes de meternos de lleno en la presentación del diseño de logotipo de NoSoloCoches, nos gustaría recalcar la importancia que tiene hoy en día poseer elementos corporativos profesionales que sean capaces de identificar a la marca y que permitan la transmisión de unos valores serios. El logotipo es lo que da identidad y presencia a cualquier empresa o negocio independientemente del tamaño que tenga. Tus clientes te identificarán y te distinguirán del resto de la competencia basándose en la tipografía o los colores que se hayan elegido y pueden elegirte o no, dependiendo del nivel de confianza que les aporte.

 

DISEÑO DE LOGOTIPO DE NoSoloCoches

 

Para el diseño de logotipo de NoSoloCoches se ha hecho un estudio previo sobre tipografías de mayor nivel de impacto y buena legibilidad. Al ser una marca con una temática más masculina, se ha seleccionado la letra “sofachrome” itálica, ya que ofrece una sensación de movimiento. Una vez elegida nuestra tipografía se ha jugado con las letras de la propia marca haciendo de la “o” un elemento unitivo y destacado gracias a su color rojo puro. La composición favorece esta conexión visual e integra la url, haciendo más fácil para el usuario identificar y recordar la página web de la firma.

 

Esperamos que os guste

 

Diseño logotipo

 

Diseño de logotipo

 

TU DISEÑO DE LOGOTIPO EN STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING

 

Al igual que hemos realizado el diseño de logotipo de NoSoloCoches y tantos otros, podemos realizar el de tu empresa. Sólo tienes que ponerte en CONTACTO con nosotros y pondremos en marcha nuestras neuronas hasta dar con la imagen que mejor te represente. Te escucharemos y aplicaremos todos nuestros conocimientos y toda nuestra creatividad hasta dar con tu logotipo, porque sabemos lo importante que es para ti y para el crecimiento y evolución de tu negocio.

 

CONSULTA NUESTRA SECCIÓN DE PROYECTOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *