DISEÑO DE LOGOTIPO Y WEB PARA STARTUP & PUSH

Los viernes nos gustan, eso no lo podemos negar, pero cuando además tenemos un nuevo trabajo que enseñar, nos encantan. Hoy se dan ambos casos, así que todo el equipo de Status Publicidad y Marketing está con su mejor sonrisa para enseñarte en el blog el diseño de logotipo y web que hemos realizado para StartUp & Push, una empresa de Madrid cuyo trabajo consiste en evaluar y dar valor a las “StartUp”.

 

DISEÑO DE LOGOTIPO Y WEB PARA STARTUP & PUSH

 

Para empezar, queremos hablarte del diseño de LOGOTIPO que hemos realizado. Como vas a ver tiene unos trazos muy sencillos y combina distintos colores como el negro, el verde turquesa, el blanco y el gris. Es un logotipo que quiere transmitir fuerza y juventud, dos valores muy importes tanto para la propia empresa como para aquellas que se someten a sus evaluaciones. El símbolo del “play” también aporta dinamismo, es como si el propio logotipo quisiera decir: “confía en nosotros y nos ponemos en marcha”. En la WEB hemos seguido la línea corporativa creada y hemos querido que siguiera manteniendo ese espíritu. Es una página en inglés que a diferencia de otros sitios, no está realizada en WordPress, sino que está programada (código HTML, CSS y PHP), aunque podría incluirse un blog. Cuando entres, también podrás darte cuenta de que toda la información viene en una sola URL, no lleva SEO (a petición de nuestros clientes) y verás que es súper dinámica porque en función de la opción que marquemos en el menú principal, nos irá desplazando. También destacar que el diseño web es totalmente RESPONSIVO, una característica esencial de cualquier web que se precie.

 

Lo mejor para que veas todo esto que te estamos contando y que quizás no estás entendiendo demasiado, debido a los términos específicos, es que le eches un vistazo. PUEDES VISITARLA DESDE AQUÍ. ¿Te gusta el resultado? ¡Regálanos el oído! ¿No te convence? ¡También te escuchamos! ¿Necesitas una página web y/o logotipo? ¡Contacta!

 

 Diseño logotipo y diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *