Diseño web Almería

DISEÑO WEB AGROCLEAN INVERNADEROS

En Status Publicidad y Marketing empezamos la semana de muy buen humor y es que no hay nada que nos haga más felices que poder presentaros nuestros últimos trabajos publicados. En este caso: DISEÑO WEB AGROCLEAN INVERNADEROS.

 

 

WEB RESPONSIVE

 

El diseño web que hemos realizado para Agroclean Invernaderos, empresa líder en el diseño y construcción de invernaderos en Almería, ha consistido en un proyecto de diseño web responsive con menú permanente para una mejor navegación del usuario desde cualquier dispositivo e implementación del logotipo en formato original y horizontal para conseguir que se adapte correctamente al espacio.

 

 

DISEÑO ORIGINAL

 

 

Slider con iconos conceptuales del logotipo adaptados. No hay dos páginas iguales en diseño. Para ello hemos utilizado elementos incluidos en el logotipo como los cuadros sesgados. Se ha seguido en todo momento la línea corporativa obteniendo como resultado un estilo profesional, actual y depurado. Los textos encajan perfectamente con los diseños creados para que el usuario disponga de la información de un modo más claro e intuitivo.

 

 

ACCESIBILIDAD

 

 

Diseño web con gran accesibilidad a los principales puntos de la página. Página de inicio con acceso a lo más destacado de la web como proyectos, servicios, clientes y enlaces a redes sociales, teléfono y mail para facilitar tareas al usuario.

 

AUTOGESTIONABLE

 

En esta página hemos creado dos secciones totalmente autogestionables. Por un lado PROYECTOS, sección en la que la propia empresa podrá ir colgando imágenes y texto de los últimos trabajos realizados y por otro, NOTICIAS, parte de la web en la que podrán añadir contenido audiovisual para mantener un mayor contacto con los clientes y potencial la parte SEO.

 

 

YA PUEDES ENTRAR EN AGROCLEAN INVERNADEROS Y VERLA POR TI MISMO Y SI TÚ TAMBIÉN BUSCAS AGENCIA DE DISEÑO WEB, CUENTA CON STATUS PUBLICIDAD Y MARKETING.

 

 

Diseño web almeria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *