Diseño web elite class

DISEÑO WEB ELITE CLASS

Si hay algo que nos hace especial ilusión es compartir con todos vosotros nuestros nuevos proyectos, porque cada uno de ellos supone un paso más y una nueva oportunidad de mostrar lo que podemos hacer por nuestros clientes. Hoy, el Diseño Web Elite Class ocupa nuestra entrada.

 

DISEÑO WEB ELITE CLASSS

 

Elite Class surge por parte de L&D, multinacional con presencia en más de 80 países diferentes, con el objetivo de introducir un nuevo concepto de ambientadores de coches, que se presentan ante el mercado como una línea de fragancias para automóviles exclusivas. Tal nivel y teniendo en cuenta las exigencias de hoy en día, requiere de un portal web en el que el usuario tenga al alcance información y posibilidad de compra, por ello hemos realizado el diseño y desarrollo web que presentamos a continuación:

 

Por un lado, destacamos la adaptabilidad de la web. El diseño es totalmente responsivo, por lo que podrá ser visto en cualquier dispositivo, factor que incide, además, positivamente en el posicionamiento orgánico de la página. Por otro, podemos decir que tiene un diseño web muy sencillo, estructural y limpio. Se ha prestado especial atención a la elegancia, ya que la marca representa precisamente este concepto a través de sus fragancias exclusivas, las imágenes utilizadas tienen un alto impacto visual para estar a la altura. El usuario puede acceder fácilmente a las distintas pestañas que se presentan y elegir el idioma, ya que la web está en español, inglés, francés y árabe. En relación al diseño web de la tienda online, podemos decir que por el momento sólo se encuentra disponible en español.

 

¿Te gustaría verla? Entra aquí y descubre el diseño web de Elite Class y, por cierto, si quieres una fragancia exclusiva para tu vehículo, no dudes en buscarla aquí, porque hemos tenido la suerte de olerlas y realmente son fantásticas.

 

 

Diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *