UNA WEB QUE DA VIDA

La maternidad o paternidad es un proceso natural del que algunas personas están privadas por diversos motivos. Pero no te rindas, porque afortunadamente existen otras formas de hacerlo posible.

 

Desde Status Publicidad y Marketing, diseño web en Almería, lanzamos un nuevo portal en la que podrás informarte sobre uno de los caminos para formar tu familia: Gestación por Sustitución. Con sede en Madrid, este equipo de abogados especializados en el proceso de gestación sustituta desarrollado en países como Estados Unidos y México te asesorará desde el primer momento en todas las cuestiones legales y te apoyarán en este camino hasta que tu bebé llegue a casa.

 

¿Qué puedes encontrar en la página web de Gestación por Sustitución?

 

Un diseño web muy intuitivo en el que las secciones recogen la información más destacada de este proceso. Porque es un tema muy delicado, necesitas conocer muy bien quién se va a encargar de llevarlo a cabo, cuáles son los servicios que pueden ofrecerte desde el momento inicial hasta el nacimiento del bebé y su posterior registro en España, algunos testimonios de personas reales que ya lo han conseguido y noticias sobre los últimos avances en legislación.

 

Diseño adaptado a los dispositivos móviles. Nuestra misión es que las páginas web que diseñemos puedan ser vistas desde cualquier móvil o tableta, porque no nos gustan las limitaciones y queremos que puedas verla cómo, cuándo y dónde quieras.

 

Posicionamiento en Google asegurado. El SEO o posicionamiento natural de una página web requiere de un tiempo mínimo, pero cuando la dedicación en busca de las palabras clave más apropiadas y la optimización se ha realizado correctamente, ese tiempo de espera es mucho menor. Si buscas “abogados gestación sustituta” ya puedes encontrar a esta nueva página web en los primeros resultados de búsqueda.

 

Date una vuelta por Gestación Sustituta y dinos que te parece. Nuestros proyectos web, también son los tuyos. Confía en Status Publicidad y Marketing.

 

Diseño web adaptado a todos los dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *