Diseño web almería

DISEÑO WEB EL HOGAR DEL DESCANSO

Ya estamos aquí iniciando la semana con energía en este penúltimo lunes de febrero y nada mejor que hacerlo compartiendo con todos vosotros uno de nuestros últimos proyectos de Diseño Web en Almería.

 

DISEÑO WEB EL HOGAR DEL DESCANSO

 

El Hogar del Descanso es una tienda especializada en sofás y colchones con una gran trayectoria en la provincia. Hasta hace poco, podías encontrarlos en sus centros de Roquetas de Mar y Aguadulce, pero ahora, también podrás visitarlos en Almería capital (Avenida Mare Nostrum junto a Mc Donald’s Estadio).

 

Con la expansión de El Hogar del Descanso, ha llegado también su incorporación al mundo online, gracias al diseño web que hemos realizado en Status Publicidad y Marketing y a la creación de sus perfiles en las principales redes sociales.

 

¡Os lo contamos!

 

Hemos creado una web responsive con menú acompañando siempre al usuario con las secciones destacables de la página, así como los datos de contacto (teléfono e email). Destacado también dentro del menú, el acceso directo al catálogo, tanto para verlo online como para descargarlo.

 

Muestrario de productos con descripción y precio sin ser tienda online organizados por categorías, tanto en el menú principal como en el sidebar lateral para que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca.

 

Tenemos información directa sobre las 3 tiendas físicas de la empresa en el pie de página y en las páginas de “Quienes somos” y “Contacto”.

 

Sección de “Promociones” y “Noticias” también con distinción en el sidebar lateral entre promociones y noticias para mayor facilidad para el usuario y un formulario sencillo de suscripción para que puedan recibir toda la información que se vaya publicando. En esta página, el sidebar, cuando hacemos responsive, se esconde y solo sale si el usuario así lo quiere.

 

También hemos diseñado y configurado sus perfiles en Facebook, Twitter y Google Plus para que podáis estar al tanto de las ofertas y consejos que os irán apareciendo semanalmente. ¡Absolutamente recomendable!

 

Os dejamos con nuestro último proyecto de diseño web en Almería: EL HOGAR DEL DESCANSO.

 

 

Diseño web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *