Diseño web Lorcis consultores

DISEÑO WEB LORCIS CONSULTORES

Desde hace unos años la presencia de las empresas en Internet es fundamental por el gran número de ventajas que aporta. Los clientes potenciales utilizan esta herramienta para localizar los productos o servicios que necesitan y nosotros debemos estar ahí mostrando nuestra mejor cara. Esto es lo que precisamente hemos hecho con la nueva web de Lorcis Consultores, una empresa de Almería que ofrece servicios de consultoría, seguros, servicios financieros y jurídicos.

 

DISEÑO WEB LORCIS CONSULTORES

 

El diseño web que hemos realizado para Lorcis Consultores ha sido adaptado a los propios colores corporativos del logotipo que ya tenían, de ahí que el azul sea el protagonista indiscutible. Para establecer un adecuado contraste y ofrecer un portal limpio y de fácil navegación, hemos elegido el fondo blanco. Tiene distintas secciones, las cuales se ocupan de dar la información necesaria al usuario que la visite. Entre ellas podemos destacar las 4 landing pages (Inicio, seguros, financiera y jurídica). La página de inicio cuenta con un carrusel de imágenes que aporta dinamismo a la misma y en ella se han destacado algunos puntos fundamentales. El resto de secciones también tienen elementos dinámicos. Es un diseño web muy visual.

 

Respecto a la programación, hemos realizado una INTRANET para los franquiciados. Cada usuario podrá ver una serie de páginas y documentos privados. Como podréis observar cuando la visitéis, la página web es muy intuitiva y clara. El acceso al contacta y a los presupuestos se identifica fácilmente.

 

También cabe destacar que los textos están orientados al posicionamiento SEO para que los usuarios puedan encontrar la página en Google a través de una serie de palabras clave que hemos investigado y por supuesto el diseño web de Consultores Lorcis es totalmente responsive, de esta manera podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo.

 

¿Quieres echarle un vistazo y ver cómo nos ha quedado? ENTRA YA. Y si tú también estás buscando una agencia de diseño web en Almería o en cualquier parte del mundo, CONTACTA con Status. Pídenos información sin compromiso.

 

Diseño web almería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *