Diseño web Pinturas Dalva

DISEÑO WEB PINTURAS DALVA

¿Te gustaría conocer uno de nuestros proyectos más recientes? Te presentamos la página web corporativa que hemos realizado a Pinturas Dalva, una empresa familiar de Córdoba que lleva más de 25 años dedicándose a la fabricación de pinturas plásticas con gran éxito gracias a su compromiso de calidad, competitividad y compromiso con el medio ambiente.

 

DISEÑO WEB PINTURAS DALVA

 

El diseño web de pinturas Dalva es una carta de presentación muy completa en la que el usuario puede conocer de primera mano su actividad, filosofía y productos. Hemos querido que la web fuese muy visual y que por supuesto, representara la actividad de la empresa a través del color, se han incorporado al diseño los colores corporativos e imágenes muy cuidadas para que en conjunto sea completa y atractiva.

 

La web está diseñada en modo responsive para que adapte a todos los dispositivos, de esta manera cumplimos con los dos objetivos principales: por un lado, satisfacemos las exigencias del usuario y por otro, las de Google (posicionamiento orgánico). El menú de navegación está siempre disponible y se ha remarcado la sección de atención al cliente.

 

Hemos incorporado una tienda a modo de catálogo (no se puede comprar directamente desde la web ya que sólo venden a través de distribuidores), pero queda muy bien, pero es una forma muy visual de que sus futuros clientes tengan un escaparate de productos.

 

Por último, queremos destacar la sección puntos de venta con desplegables según provincia, ordenando los centros cada uno con su información correspondiente y enlaces directos a teléfonos e emails, con planos de situación de cada centro.

 

¿QUIERES CONOCER SU NUEVA WEB? ENTRA AQUÍ Y DESCUBRE PINTURAS DALVA

 

 

Diseño web Pinturas Dalva

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *