DISEÑO WEB SANDIREY

Esta semana la empezamos anunciando el proyecto de diseño web SandiRey, un proyecto con denominación de origen almeriense que se caracteriza por una imagen visual limpia y directa que focaliza la atención en los dos productos estrella de la marca: la sandía y el melón.

 

DISEÑO WEB SANDIREY

 

El diseño web de cualquier empresa o negocio es de vital importancia para el correcto desarrollo de la marca en el mercado. Es la carta principal de presentación antes sus clientes y un elemento de información muy importante, que inspira confianza y profesionalidad.

 

En la página de SandiRey hemos trasladado todos estos conceptos y como resultado podemos encontrar una web con una página de INICIO muy dinámica gracias al movimiento de algunos de los elementos que la conforman como botones, textos o imágenes circulares, una web intuitiva en la que el usuario tendrá siempre a su disposición el menú durante toda la navegación en los distintos formatos y, en definitiva, una web muy corporativa y accesible.

 

Otros aspectos que podemos destacar son, por ejemplo, el pie de página que contiene todos los elementos adaptados a los diseños circulares del resto de la página con acceso directo a “CONTACTO”, “ESCRIBIR UN EMAIL”, “LLAMAR POR TELÉFONO” y a otras secciones relevantes que podemos encontrar en la web, como puede ser el caso de las redes sociales.

 

En este diseño web también hemos tenido especial cuidado en los elementos gráficos, como ya hemos dicho anteriormente, nuestro objetivo era realizar una página atractiva. Con estos elementos gráficos tipo iconos lograremos atraer a los usuarios, siendo capaces de causar un mayor impacto de recuerdo en ellos.

 

Por último, destacar la sección de NOTICIAS en la que estas tienen un protagonismo absoluto, de ahí que se haya despejado al máximo el sidebar lateral, facilitando, además, el acceso al registro de newsletter y redes sociales.

 

¡OS DAMOS LA BIENVENIDA A SANDIREY!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *